Forjando nuestros sueños...

Con mucho trabajo y no menos esfuerzo es posible crear una empresa, pero el  asunto consiste en mantenerla activa y lograr consolidarla.

Este es un ejemplo de cómo es posible crear un sueño…

Maricela y Huber crearon su propio sueño para ayudar a hacer realidad los sueños de otros…

Fotograbado Restrepo SAS

Fotograbado Restrepo SAS fue fundada en 2005 por iniciativa de Huber Sepúlveda George y Maricela Restrepo Gutiérrez, un proyecto familiar empresarial enfocado en la producción y comercialización de productos y servicios para los sectores industriales del calzado y la confección,  consolidado luego en la fabricación de clisés de Magnesio y Zinc, base de las actividades del fotograbado.

Desde los primeros dias nuestro esfuerzo estuvo dirigido a ofrecer buen servicio, excelente atención y productos de calidad, como parte de nuestro sueño familiar, pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra corta existencia no siempre fue transitada por un camino fácil, también recibimos satisfacciones y alegrías que nos han impulsado a mejorar, crecer y lograr nuestros sueños.

Considerando el difícil momento que atraviesa la humanidad el presente nos llena de optimismo por varias razones:

  • La nueva sede
  • la ampliación de la planta de personal
  • los proyectos hacia el futuro

Nos impulsa el nombre de Dios  nuestro padre, nuestra fuerza, el ser superior que nos empodera para crear cosas nuevas para su gloria y para nuestra satisfacción.  

«Creemos que cada día debemos ser mejores como personas y como emprendedores, y ser ejemplo para nuestros hijos, trabajadores y amigos. 

La misión de Fotograbado Restrepo SAS es servir como proveedor de artículos publicitarios, insumos decorativos, clisés y demás referencias a los sectores industriales del calzado y la confección, aportando productos de la mejor calidad, siempre comprometidos con la innovación y la creatividad.

En 2025 Fotograbado Restrepo SAS será reconocida a nivel nacional como líder en producción y comercialización de insumos publicitarios para las industrias del calzado y la confección, proyectándose con eficiencia en la expansión futura del negocio, comprometidos con la atención a satisfacción de sus clientes.

Honestidad

Respeto

Responsabilidad

Transparencia

Innovación

Constancia

Trabajo en Equipo

Disciplina

«Somos lo que hacemos cada día de manera que la excelencia no es un acto, es un hábito»

Aristóteles

Filósofo (Grecia 384 a 322 A.C.)

© Copyright – Derechos Reservados

Fotograbado Restrepo SAS | 2020